· 

LIRA Y EYRA

Seguimos mostrándoos otra preciosa historia de otras dos perritas adoptadas.

Lira apareció una tarde de otoño en el camino de una de nuestras voluntarias, en el trayecto de retorno a casa tras unas vacaciones. Algo la impulsó a parar en un bar de carretera, casi llegando a casa. Y ahí estaba ella, recién abandonada.

Lira se acercó a ella, asustada y sin comprender qué hacía allí. Fue un abandono en toda regla, consciente y voluntario. Con cinco o seis meses, dejaba de ser la preciosa bolita que gusta a todo el mundo y pasó a ser la responsabilidad que nadie quería. Y lo único que se les ocurrió fue dejarla en la puerta de aquél bar de carretera, a su suerte y a merced del intenso tráfico.

Ese mismo día, se publicó su foto y Yaiza e Iván se enamoraron de ella al instante. Fueron a conocerla y así empezó su nueva vida, rodeada de amor.

Mientras tanto, seguían llegando animales a nosotras. Entre ellos, una preciosa mamá y sus seis cachorros. Yaiza e Iván se ofrecieron como casa de acogida de una de las cachorras y ya nunca salió de ese hogar.

Ahora forman una preciosa y feliz familia.

Muchísimas gracias, Yaiza e Iván por hacer que estas dos preciosidades hayan tenido la oportunidad de encontrar la familia que necesitaban y por darles un futuro lleno de cariño, estabilidad y un montón de buenos momentos!

Historias con este final tan feliz son sólo posibles gracias a personas como vosotros!