· 

Ulises

Cuando tus ojos se cruzan por primera vez con los de Ulises, comprendes que acabas de encontrar a un amigo incondicional cuya amistad durará para siempre. Un amigo con el que jugar, porque ....

 

 

Soy Ulises, bueno así es cómo me han llamado las chicas de la protectora que debían de estar inspiradas ese día que me vieron por primera vez ;-(... Necesito adopción urgente porque aquí en la protec, no paran de achucharme y darme besos y abrazos y ojo... que a mí me encantan... pero a veces también me gusta tumbarme a la bartola y descansar un poquito, y así no hay manera.... Que digo yo que para jugar todo lo que quiero jugar, también tendré que recargar pilas de vez en cuando... En fin, que me caen muy bien las chicas estas, se lo curran y tal, y somos muchos en la familia... pero sinceramente, siempre he soñado con tener una familia... "un poco menos numerosa"..