Adoptados

Adoptados · 15. enero 2023
Al fin le ha llegado el momento de encontrar su hogar definitivo!! A la tercera, va la vencida. A veces el destino es caprichoso hasta darle a cada uno su lugar! Bronco es un mastín que recogimos de cachorro junto a su hermano. Marta siempre había soñado con tener un perro grande, pero el momento no llegaba. Siempre había tenido perros, pero nunca grandes. En el momento de llegar a Soria, no tenía compañero de cuatro patitas, así que nos adoptaron a Yuma, con la que están encantados. Su...

Adoptados · 21. noviembre 2022
Cristina y su familia llevaban un tiempo queriendo un perro y como la opción de comprar un animal no les pareció un acto responsable, empezaron a mirar la web de Soriadopción. Ellos querían un compañero de tamaño pequeño y ojeaban regularmente nuestra página. A veces, el destino tiene preparado a nuestros compañeros en un momento distinto al que pensamos.... Después de un tiempo consultando la web, apareció Tico en ella y les llamó la atención. Así que con esa idea ya rondando por...
Adoptados · 13. octubre 2021
Lo de Bruce y Gabriela fue amor a primera vista… Sabemos que es complicado en ciertas adopciones pero en este caso fue muy sencillo, estaban predestinados a estar juntos… Muchas Gracias por darle la oportunidad que se merece y hacerle tan feliz.

Adoptados · 10. agosto 2021
Lo de Lisa y Fidel fue un verdadero flechazo! Lisa siempre ha sido una perrita tranquila, pasaba desapercibida hasta que un día eso cambió… En una de las visitas Fidel sintió una conexión muy especial con Lisa y está con el. Lisa venía de haber sufrido maltrato pero Fidel supo entenderla y ayudarla a superar sus miedos. Actualmente es una perrita muy feliz, vive la vida como se merece. Muchísimas Gracias por haberle dado un hogar.

Adoptados · 09. agosto 2021
El hijo de María Jesús siempre había querido tener un perrito, cuando vieron que Ares buscaba casa no lo dudaron y fueron corriendo a conocerlo… Ares no podía haber encontrado una mejor casa, son todos muy felices y se complementan a la perfección.

Adoptados · 22. julio 2021
Ada es uno de esos casos tristes en los que sus adoptantes deciden devolverla…por suerte Miryam le hizo un huequito en su casa, en principio iba a ser algo temporal pero ADA poco a poco se ganó el cariño de todos y sobre todo el de su compi Lola con la que comparte muchos juegos y compañía. Nos alegramos mucho de que las cosas acaben así de bien!!

Adoptados · 16. junio 2021
Nieves es de las que no pueden mirar para otro Lado y esta vez le tocó cruzarse en su camino a Lucca. Lucca estaba en muy mal estado y por suerte Nieves lo encontró, lo cuido y le dio todos los mimos que necesitaba, cuando llegó la hora decidió sumarlo a su familia de 4 patas ya que habían hecho una buen equipo. Gracias Nieves!!!!

Adoptados · 03. junio 2021
Pinki fue adoptada por José Ángel, gracias a él ha encontrado un hogar definitivo ya que la pobrecita fué devuelta a la protectora después de ser adoptada por otra familia. Su nueva familia decidió adoptarla porque su anterior perrita falleció y sentían la necesidad de tener otro peludo con ellos a quién dar todas las caricias y cariño que necesitase... Muchas gracias familia por haber dado un hogar a este amor de perrita

Adoptados · 23. mayo 2021
Esther siempre había tenido un compañero a su lado pero desgraciadamente su perrita se fue. No podía estar sin un peludo a su lado y en cuanto vio a Chula supo que ella sería su acompañante de paseos... y de vida. Gracias familia por haberle dado un hogar!!

Mostrar más