· 

BRONCO ADOPTADO!!

Al fin le ha llegado el momento de encontrar su hogar definitivo!!
A la tercera, va la vencida. A veces el destino es caprichoso hasta darle a cada uno su lugar!
Bronco es un mastín que recogimos de cachorro junto a su hermano.
Marta siempre había soñado con tener un perro grande, pero el momento no llegaba. Siempre había tenido perros, pero nunca grandes.
En el momento de llegar a Soria, no tenía compañero de cuatro patitas, así que nos adoptaron a Yuma, con la que están encantados.
Su familia se fué ampliando, tienen un niño de dos años al que le encantan los animales y ahora que se han comprado una casita era el momento de seguir cumpliendo sueños.
Y así conocieron a Bronco y surgió esa chispa que te indica que es el perro que te ha elegido.
Fueron en repetidas ocasiones toda la familia para ir conociéndose mejor y viendo que había buena afinidad entre todos los miembros, decidieron darle una familia y un hogar para siempre.
Según las palabras de la propia Marta , que son las que mejor describen su nueva vida, " a Bronco le encanta pasear por el pueblo y por los senderos, hace caso y se lleva bien con otros perretes del pueblo. En casa es buenísimo y se porta súper bien! Es muy cariñoso y con Iker y Yuma se lleva fenomenal y entre todos formamos una preciosa y gran manada.
Además, aunque Bronco es muy grande, cabe perfecto en el maletero de mi coche! y ya hemos viajado todos juntos! Estuvimos en un pueblo de Burgos en la montaña y disfrutamos muchísimo! Bronco hizo el viaje fenomenal, así q seguro que viajamos más todos juntos!
De vez en cuando, lo llevamos a pasar unos días a la protectora porque allí también tiene parte de su vida y de su manada y está fenomenal para cuando viajamos y no podemos llevarle. Pero seguro que pronto conocerá las playas perrunas del norte...
Estamos muy felices de tener a Bronco y de haber dado este paso. Y ¿quién sabe? quizás querramos ampliar aún más esta maravillosa manada. 😘"
Para nosotras es una alegría que nuestros pequeños crezcan con niños, ya que el vinculo que crean entre ellos es inigualable! Y nos alegra enormemente que Bronco haya encontrado por fin su lugar!!!