· 

BEAUTY ADOPTADA!!!!!

"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer , pero nunca romper".
Beauty, la preciosa galga que sacamos adelante gracias a vuestras ayudas, está totalmente recuperada y lista para irse a su hogar definitivo.
Y sabéis que? ......Su hogar definitivo es el de Becky y Claudio, las personas que , junto con sus familiares pasaban unos dias de descanso en una casa rural de un pueblo soriano y nos dieron el aviso para su rescate . Llevaban varios días alimentándola y se ganaron su confianza.Estaban predestinados a unir sus vidas. Ellos la encontraron y con ellos se va a vivir.
Beauty se quedó con nosotras y ellos regresaron a Madrid.
Becky no paraba de preguntarnos por ella, sentía que Beauty le estaba destinada. Y el destino movió el hilo que los conectaba y ha decidido que Beauty sea parte de su familia.
Nos cuentan que se porta muy bien. Se ha integrado a la perfección desde el minuto 1 y es muy, muy amorosa. Y ellos la adoran también.
Se felíz pequeña, rodeada de esa gran familia humana y perruna. En mejor familia no has podido caer.
Muchísimas gracias a Becky, Claudio, Jacob y a las abuelas por no mirar hacia otro lado , rescatarla y darle la familia que ella se merece!!