· 

MATT, NUESTRO CIEGUITO, EN ADOPCIÓN.

Hoy os presentamos a Matt, un pequeño gran luchador!!!
A Matt lo encontraron solito en una carretera. Una gran persona de esas que no miran hacia otro lado, paró su coche y fué a recogerlo, con tan mala suerte que en el transcurso de ese breve momento, fué atropellado por otro coche.
Como resultado de su atropello, le cosieron una pata, en otra tenía una herida, le cortaron la punta del rabito y lo peor, su nervio óptico fué dañado y a consecuencia de ello, está prácticamente ciego.
Esto no le impide hacer vida normal. En cuanto explora el lugar, ayudándose con las patitas ( lo toca todo para saber lo que tiene delante ) y lo tiene controlado, se desenvuelve con total normalidad. A sus cuatro meses, nos ha dado una tremenda lección de superación y de fortaleza. Es admirable, en cuanto lo tocas ronronea, evidentemente no responde a estímulos visuales, pero juega como cualquier otro gato. Para ello, se ayuda con el oído.
En las últimas fotos podréis ver lo apañadito que es para jugar!!!!
El refugio no es lugar para él y cuánto antes se acostumbre a su nuevo hogar, menos le costará.
La persona que lo adopte, ha de ser tan especial como él, con una gran sensibilidad y mucha empatía para poder proporcionarle una vida plena y feliz.