· 

QUEEN, una de nuestras perritas más longevas en la protectora HA SIDO ADOPTADA!!

Hay adoptantes que nos simplifican mucho la tarea de publicar sus adopciones. Vanessa es una de ellas, nos ha contado con pelos y señales la adopción de Queen, así que la transcribimos literalmente! 😁
Vanessa se ha criado con perros toda su vida. Al independizarse, tuvo gatos, recogidos de la calle, o regalados. Sus dos últimos gatos han estado con ella durante 14 y 15 años...se han marchado muy seguidos, uno detrás de la otra.
Inmediato a este triste y doloroso momento, como preparado estratégicamente por el destino, vió un vídeo en nuestro Facebook , del canal de Soriatv en el que salía Queen. Al verla, sintió un flechazo y a los dos o tres días de morir su gato fué a por Queen, ya que pensó que a su hijo le vendría muy bien la energía de una perrita en estos duros momentos.
Vanessa quería ver a todos nuestros perros, pero aconsejada por nuestra compañera, se dejó guiar por su primer instinto y se llevó a Queen.
Según sus propias palabras, la decisión fue perfecta!! Era como si estuvieran predestinadas. Queen estaba nerviosilla , pero no tocó nada en toda la noche, no se quejó, no hizo ni un pis chiquitito en casa. Y así el resto de los días hasta hoy...quitando un par de papeles higiénicos desperdigados por ahí ( un par de días que se enfadó porque estaba sola 🤣) y que le encanta echarse en su cama en cuanto se despista 🤪
Sólo nos queda añadir que si algo está destinado a suceder, no hay que perseguirlo, ese algo te perseguirá a ti y es lo que ha sucedido entre Queen y Vanessa.
Muchísimas gracias, familia, por darle la oportunidad que Queen llevaba tantos años esperando!!!