· 

LUPO ADOPTADO!

Una vez más, nuestros adoptantes nos facilitan la labor, narrando ellos mismos la historia de su adopción, ya que nadie mejor que ellos conoce su historia y sus sensaciones al adoptar.
Ya sabéis que publicamos su adopción cuando se ha firmado el contrato definitivo y la adopción es segura para nuestros pequeños.

" Llevaba ya unos días buscando un compañero de vida porque siempre he estado rodeada de los mejores 🐶🐶 y más fieles amigos. Se me cruzaron Lupo (ahora Buddy) y Toby y fue amor a primera vista, con los dos, claramente.
Cuando llamé para preguntar me contaron un poco las vivencias y las características de los peques y me dijeron que para poder llevarme al pequeño Lupo tendría que ir unas cuántas veces porque no confiaban en que lo aceptase con su personalidad tan miedoso y asustadizo, y no lo dude aún estando a más de 200km. No sé qué ha vivido, ni que traumas tenía, pero si sabía que iba a poder mejorar su vida poco a poco.
Después de 3 meses seguimos trabajando a diario para que vaya dándose cuenta de que no todas las personas son malas y que hay algunas que merecen la pena. Empieza a coger comida de la mano, nos va siguiendo por la casa para comprobar que no se vuelve a sentir solo nunca mas; ha hecho unas migas increíbles con su hermanito Bruno que le da más seguridad en sí mismo y vitalidad, ya que no se agotan nunca ❤️.
Todos los días hay juego, premios, vueltas por el patio, baños en el canal, cepillado, juguetes nuevos, saltos de sofá a sofá, cada día un amigo nuevo en la calle... De no sacar el rabo de las patas, a estar todo el día moviéndolo de lo feliz que está.
Será difícil hacer que sea un "perro normal", y tampoco lo quiero, solo quiero que sea feliz, pero con paciencia y cariño todo se puede y él se está dando cuenta. Siempre habrá que mejorar la vida de los que peor lo han pasado. Ellos no tienen la culpa y son los que lo están pagando."
Sólo nos queda añadir nuestro agradecimiento a Sandra, porque sin tí esto no hubiera sido posible, sin tí nuestro pequeño Lupo no tendría el hogar y la vida que se merece. Muchas gracias por darle está gran oportunidad y por tanta paciencia y constancia para convertirlo en lo que es!