· 

LA GRANDEZA DE CORAZÓN HECHA PERSONA!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia tí,
Mario Bartolome Buil
!!!
Queremos decirte que estamos inmensamente orgullosas y felices.
Primero por tí, porque has llevado a cabo este reto que te ha hecho tan feliz y te ha llenado tanto, consiguiendo además de la recaudación algo que es igual de importante: dar visibilidad a muchos animales abandonados y maltratados y a las personas que intentamos darles una vida mejor.
Segundo por nosotras, por hacernos partícipes de tu hermosa locura. Tenemos colaboradores habituales y ocasionales que hacen todo lo que está en sus manos por ayudarnos, a los que estamos muy agradecidas y a los que debemos sin duda alguna el hecho de seguir adelante con esto, pero hacer algo como lo que has hecho tú, con tanto esfuerzo y tanta dedicación es algo que nunca hubiéramos imaginado y que nos impulsa a seguir adelante.
Y finalmente, y bajo nuestro punto de vista, lo más importante, por nuestros pequeños.
Tu ayuda ha llegado en uno de nuestros momentos más asfixiantes económicamente, lo que nos permitirá seguir adelante con un poco más de margen.
Esta importante cantidad de dinero irá íntegramente destinada a pagar nuestra deuda veterinaria, que es elevada y sigue en aumento.
De nuevo, repetir que estamos inmensamente agradecidas por poder contar contigo, una persona de tan altísima calidad deportiva y sobre todo, humana!!
Y gracias a Laura, por su complicidad en todo esto 😉