· 

Kiaba adoptada

A Ąnnî Alcalde ya la conocíamos y teníamos la seguridad de que si conseguíamos que tuviera feeling con alguno de nuestros peques iba a estar muy bien cuidado al igual que todos los animales que su hermana Nuria ha adoptado con nosotras, así que cuando nos contactó nos llevamos una alegría 🤗.
Tenía anteriormente una perrita que fué su compañera de vida durante doce años.
Cuando Lúa falleció, Ana contactó con nosotras, pues no concebía la idea de vivir sin un perrete a su lado.
Inicialmente se enamoró de otro de nuestros pequeños que había visto en las redes, pero ya se había marchado a su nuevo hogar.
Entonces quiso ver al resto de nuestros pequeños y Kiaba le sacó la patita a través de la verja.....supo hacerlo bien, porque en ese momento había sellado su destino junto a Ana.
La sacó a pasear y como Ana hace bastante deporte, vió que era una perrita llena de energía y que se adaptaría muy bien a ella.
Volvió una segunda vez a pasearla, y ese día fué el día que Kiaba cambió la protectora por el calor de un hogar repleto de cariño.
A pesar de ser una perrita bastante desconfiada e independiente, Ana ya ha conseguido ganarse su cariño y crear un vínculo indestructible entre las dos .
Muchísimas gracias, Ana por darle la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vida a tu lado. Sabemos que contigo esta belleza será muy feliz 😊