· 

Bruno adoptado

Trueno, el perro de 17 años de Esmeralda y Mario, falleció y pasado un tiempo ellos echaban de menos la compañía de un amigo peludo.
La única opción que barajaban era la adopción y aconsejados por Tere, una adoptante nuestra y amiga de ellos, se decidieron a iniciar los trámites y posteriormente a visitarnos.
Mario enseguida se fijó en Bruno y aunque él le ladró con algo de miedo, el destino nuevamente había movido sus hilos y había decidido que Bruno sería su compañero de vida.
Nos visitaron a principios de año, cuando el frío ya había llegado y nuestros pequeños están más a gustito en un hogar calentito.
La primera noche que pasó en su nuevo y definitivo hogar, fué la noche de Reyes y aunque Bruno se mostró un poco asustado, enseguida les dio a conocer su verdadera personalidad : un perrete que devolvía el cariño multiplicado!!! Esmeralda y Mario supieron entonces que Bruno se quedaría en sus vidas para siempre!
Muchísimas gracias por elegir la adopción, dando así una nueva vida a nuestro pequeño y un hogar lleno de caricias y cariño!