· 

ADOPCIÓN O ACOGIDA PARA DRIST

Nuestro pequeño Drist, de orejas caídas y mirada triste, fué abandonado en una colonia, donde no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir y el resto de gatos le atacaban. Seguramente lo abandonaron al descubrir que estaba enfermo. Es positivo a inmuno y leucemia, y pensamos que su "familia" decidió abandonarlo a su suerte en esta colonia.
Es un gato muy dulce, con muy buen carácter, de los que se nota a la legua que ha vivido en una casa. Cuando un gato con ese carácter aparece de la noche a la mañana en una colonia, procede indudablemente de una casa. No vamos a llamarlo hogar, porque en un verdadero hogar a un miembro enfermo no se le pone en la calle, si no que se le brindan los cuidados veterinarios que requiera y sobre todo, se le brinda el amor y cariño que un miembro mayor y enfermo merece y que si no eres un desalmado, te salen del corazón e involuntariamente al verlo enfermo.
Ahora busca una familia que le de el cariño y los cuidados que él necesita, y aunque ya le han fallado antes, él sigue confiando, en cuanto inspecciona el lugar, se tumba y quiere que lo acaricies, respondiendo con ronroneos inmediatos!
Tiene unos ocho años, algo que tampoco juega en su favor para una adopción.
Se entrega esterilizado, desparasitado y con chip. Sin gastos.
Sabemos que es muy difícil que alguien adopte a este pequeñín, enfermo y mayor, pero estamos seguras de que su media naranja humana está ahí fuera, esperando su llegada.
Si eres tú la persona que quiere adoptar a uno de los compañeros de vida que más difícil lo tiene, si quieres ser tú quién le de lo que otros le han negado, ponte en contacto con nosotras, él sabrá cómo agradecerlo!