· 

WISLY nuestro pequeño gran luchador!!

No sabemos cuál es tu historia, que fué lo que te sucedió para llegar a nosotras en semejante estado. Nos pusiste tan difícil tu rescate..... tenías tanto dolor y tanto miedo que no te dejabas ayudar. Tras la euforia de cogerte llegó la desesperación del diagnóstico..... herida abierta, cadera rota por tres sitios, una gran infección invadía tu cuerpo y la incertidumbre de saber si sentías tus patitas traseras o no. También se apreciaban dos fracturas antiguas mal soldadas, a consecuencia de las cuáles nunca podrás andar con normalidad. Pese a todo eso, lo único que hacías era bufar un poquito porque querías que te dejaran tranquilo. Te tuvimos que operar dos veces de la fractura reciente de la patita y posteriormente vimos que también tenías, a consecuencia de tu accidente, la pared muscular rota, por lo que tuvimos que someterte a una tercera operación para cerrar esa hernia.
Muchas visitas al veterinario después, muchas noches de preocupación, muchas horas a tu lado, viéndote luchar y remontar, hoy ya estás listo para que te reciban en tu hogar definitivo.
Eres un gato especial, no sólo porque nunca podrás andar con normalidad, aunque eso no te impide hacer una vida normal, si no porque eres un ser lleno de valentía, que desde muy chiquitín has conocido sólo lo peor de la vida y lo has afrontado con gran valor y mucha alegría .
Ahora estamos pendientes de repetir test de leucemia e inmuno, ya que puedes ser positivo a inmuno.
Como dice la canción, naciste en la cara mala del mundo, pero te prometemos que vamos a borrar la marca del lado oscuro para siempre.
Pequeño de ojos dulces, fábrica incesante de ronroneos......tanto sufrimiento en tu corta vida( sólo tienes alrededor de 8 mesecitos) sólo puede presagiar un futuro lleno de cosas buenas.
El hogar que te reciba tiene que ser una casa sin otros gatos, a la espera del resultado del nuevo test.